Creamos campañas de marketing éticas (no invasivas) y personalizadas para cada segmento de tu audiencia para ayudar a anunciar productos y servicios de manera eficiente y de esta forma atraer a nuevos clientes.
Nuestra tarea es:
Tales como:
Se traducen en recomendaciones, ventas, suscripciones.
Envia mensajes a tus clientes en su cumpleaños o aniversarios. Promueve ofertas Especiales limitadas.
Dirigete a tus clientes por su nombre.
Gracias a tu base de datos puedes enviar mensajes a tus clientes con la información de su interes.
Una buena práctica del email marketing es no enviar mensajes más de una vez a la semana.
Divide tu lista de clientes en 2 y manda un mensaje diferente a cada segmento para averiguar qué mensaje funcionó mejor para convertir las ventas o las acciones del usuario.
Puedes incluir también información sobre novedades y acciones de la empresa.
A la hora de hacer campañas de Email marketing no necesitas ni muchos empleados ni muchos recursos.
Te brindamos información como:¿Tu Correo llegó a la bandeja de entrada?, cuántas personas abrieron un correo electrónico, el número de personas que hicieron clic en un enlace, si se hizo clic en un enlace específico del correo electrónico, el número de personas que se quejaron de que un correo electrónico, fue spam o desea seguir suscrito.
Mediante la reducción del número de árboles talados para la publicidad impresa.