Vende de manera segura por internet las 24 horas del día los 7 días de la semana todo el año.
Permite pagos electrónicos a través de tarjeta de crédito, PayPal, u otro método de pago
Nuestra tarea es implementar y ejecutar una tienda rápida, atractiva y fácil de manejar para los clientes.
Te asesoramos previamente a la implementación de la Tienda en Línea con el objetivo de planear correctamente la estrategia general, cuidando aspectos de mercadotecnia, operación administración así como también el seguimiento y cumplimiento de objetivos por el cual se implementa.
Desarrollamos e implementamos Tiendas en Línea intuitivas, amigables y atractivas para tu mercado.
Al igual que una sucursal física, la imagen, los productos y la manera en que los presentas influirá (pero no es el único factor determinante) en la decisión de compra por parte de los clientes.
Dos características fundamentales en cualquier Tienda en Línea es contar con un inventario para llevar a cabo un control de lo que puedes ofrecer a través de la Tienda en Línea y un Catálogo de Productos (administrable por ti) que aparecerá públicamente en la Tienda en Línea, este catálogo de productos puede ser gestionado a través de diversas líneas de servicio ó categorías particulares.
Se implementa una plataforma de pago que permite al cliente realizar sus compras y pagar sus productos de una forma segura. Los opciones más comunes de pago son: Tarjeta de Crédito, PayPal, Transferencia Bancaria ó pago en contra-entrega. Ofrece múltiples opciones de pago como tarjetas de crédito y Paypal, sin pagar ninguna comisión por las ventas online
Establece normas personalizadas de envío e impuestos para cada destino.
Administra tus pedidos y tu inventario en todo momento.